Visita los parques temáticos de Orlando, Florida, desde tu casa

02 April 2020

Visita los parques temáticos de Orlando, Florida, entre ellos los de Walt Disney World, desde tu casa y sin salir de esta cuarentena.

visita los

Esta cuarentena ya duró… y bueno, faltan aún más días. Como sea, que no cunda el pánico. Todo va bien y entre mejor lo hagamos y nos mantengamos guardados en nuestras casas, más pronto saldremos de esta. Por lo pronto visitas los parques temáticos de la ciudad de Orlando, Floridad.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Esta situación del Covid-19 nos ha orillado a estar encerrados pero también la tecnología está siendo de gran ayuda para “salir” virtualmente de nuestras cuatro paredes con experiencias digitales de 360 grados, Facebook Live, transmisiones en vivo de conciertos, etc.

De momento esto lo puedes ver en línea pero quizá pasado el Coronavirus puedas ir y ver los lugares en persona.

Ve los fuegos artificiales desde el castillo de Cenicienta o aviéntate en una tirolesa sobre un pantano con lagartos, tener una caída libre de 60 metros de altura. A eso súmale poder aprender a dibujar a Mickey Mouse, el personaje predilecto de Walt Disney.

¿Montaña rusa? Subirte a ella también se puede.

Los parques temáticos que puedes ver y casi sentir pero desde tu casa son Walt Disney World, donde destacan nuevas atracciones como Star Wars: Rise of the Resistance, y otras buenas sorpresas en el canal de YouTube de Disney Parks.

Ahora… ¿quieres entrar al mundo mágico de Harry Potter? Esto es posible con The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Orlando Resort. Ahí podrás vivir experiencias 360 en sus juegos temáticos. Además visita los restaurantes de Universal CityWalk en el canal de YouTube de Universal Orlando Resort.

Por último “lánzate” a LEGOLAND Florida Resort. Ve ahí el castillo LEGOLAND® Florida Resort Castle de forma virtual, y “súbete” a la montaña rusa de acero que está en todo este lugar.