Cómo mudarte y vivir con tu pareja sin tener que hacer dramas a cada rato

09 January 2019

Mudarte con esa persona que quieres y amas es un gran paso, pero que eso no te nuble la realidad y perspectiva. No va a ser algo sencillo, en especial si nunca antes han compartido un espacio para vivir juntos.

Por lo anterior y más es que si estás seguro de irte con esa persona para que también use el baño, se duerma en la misma cama y a veces se atreva a comer de lo que dejaste como sobra en el refri, entonces considera esto para que no existan los dramas en tu casa.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Sean un equipo

No piensen en singular. Ya viven juntos por lo que deben formar un equipo, claro que no debes perder tu individualidad pero el que colaboren juntos les traerá beneficios a cada uno.

Comparte actividades y hobbies

Más allá de compartir el desayuno o la comida, compartan cosas que a los dos les gusta por separado. Dense un tiempo de calidad para conocerse más y evolucionar en la relación.

No quieras cambiar a tu pareja

Si estás con alguien y mejor aún, ya vives con él/ella, entonces no quieras cambiarlx. Acéptalx como es, ahí está la clave de eso. Es ceder pero también es querer.

Tiempo de calidad

Poco o mucho pero que siempre haya tiempo para dedicarse uno al otro. Esto va a ser positivo entre ustedes pero también a futuro va a dar frutos.

Buena comunicación

La comunicación es necesaria para una buena relación. Hazlo de forma positiva, sin insultar, siendo respetuoso pero sobre todo con buenas intenciones. Si hay algo malo, háblenlo pero sin gritarse ni nada por el estilo.

Obligaciones

Cada uno va a tener obligaciones dentro y fuera de su casa pero las que sean dentro de su hogar, repártanselas de forma equitativa y justa. Esto dará mayor equilibrio y buena onda a su nuevo hogar.

Intimidad

La intimidad es otro elemento base de la relación en su nueva casa. Acaríciense, dense besos, abrazos; dense un día en que solo se amen de forma física.