Vivírtela en el celular te puede llevar a subir de peso y en serio

30 July 2019

Tu peor pesadilla se puede hacer realidad y es que vivírtela en el celular donde sea que te encuentres no te va a ayudar en nada, de hecho te llevará a la obesidad. Esto de acuerdo a una investigación de la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

vivírtela

Según el análisis estar todo el día en tu cel, o lo que es lo mismo, vivírtela deslizando tu smartphone te va a llevar a subir de peso. Sí, navegar en tu dispositivo parece que es algo inofensivo pero todo lo contrario.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Cinco horas son suficientes al día para que, a la larga, empieces a aumentar esos kilitos. Y es que el estudio de la universidad señaló que los estudiantes que estaban cinco horas o más en sus celulares, tenían 43% más de probabilidades en convertirse en personas obesas que los compañeros que quienes usaban menos tiempo sus equipos portátiles.

Y es que la adicción a las redes sociales o por simplemente vivírtela en tu teléfono, te hace ingerir más bebidas endulzantes, ingerir comida rica en grasas y por supuesto, hace menos ejercicio de lo normal.

Tu metabolismo se verá interrumpido en la noche, de hecho podrías carecer de sueño y por consiguiente, impactar en la obesidad.

Si eso te preocupa espérate. Eso puede concluir en enfermedades cardiovasculares, el sedentarismo, diabetes, síntomas musculoesqueléticos, o hasta cáncer. Todo eso se terminaría con una muerte a temprana edad.

¿Quieres seguir de millennial? Qué bien, solo párale un poco a eso de estar todo el día en el celular.