*

Dicen que el se*o vende… y esa afirmación se mantiene vigente con esta panadería del Reino Unido que vende rosquillas Vulva-nut.

vul-nut

Esta dona tiene forma del aparato reproductor femenino. Fue presentada por Doe Bakehouse en Inglaterra, para completar su ya de por sí, popular línea de rosquillas con forma de p3n3.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Claro… si ya vendían donas con esa forma, ¿por qué no hacer de la anatomía femenina? ¿Estaban discriminando, ignorando? ¡No!

“Hace un año, comenzamos a crear donas de p3n3 después de que recibimos solicitudes de despedidas de soltera”, comentó Evie Jackson, propietaria de la panadería, al medio YorkshireLive News. “Pero otro cliente se puso en contacto para preguntarnos si hacíamos un equivalente femenino, ya que querían celebrar la salida del armario de su hija”.

Tan pronto se publicaron las fotos de la dona en sus redes sociales, estas causaron sensación. Hubo quienes declararon que era algo inapropiado o exagerado. Otros dijeron que las donas eran “épicas” y “el regalo perfecto para el Día de San Valentín”.

Gracias a lo anterior, la panadería sumó muchos likes en sus redes sociales. Se lo deben a las donas Vulva-nut, que son glaseadas de fresa con un encaje de fresa cubierto de chispas y con chocolate oculto. Según Jackson, estas rosquillas se han hecho muy populares entre parteras.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.