*

Wendy’s parece que quiere seguir desbancando a McDoanld’s, y ahora piensa mantenerse así con un sándwich de pollo con un sabor… radical.

Lejos se ven las batallas de cadenas de comida rápida por el mejor sándwich de pollo, o al menos por tener más clientes.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora Wendy’s mejora su menú con el sándwich de pollo con miel caliente y su variación de desayuno, la galleta de pollo con miel caliente. Eewww… aunque bueno, aunque una “galleta de pollo” no suena muy espectacular, seguro que su sabor lo es.

“Otros pueden hacer sándwiches de pollo, pero en Wendy’s en realidad elaboramos sándwiches de pollo con sabor”, declaró el director de marketing de The Wendy’s Company, Carl Loredo. “Como la Reina de las Especias, buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestro ya famoso sándwich de pollo picante, y nuestro talentoso equipo culinario sabía que podíamos traer la tendencia Hot Honey a la mesa de una manera que nadie más podía”.

De esta manera es como la cadena creó una combinación de los sándwiches con miel y habanero, que se servirá por la mañana, tarde y noche.

La presentación normal tendrá una pechuga de pollo de carne blanca cubierta con queso Pepper Jack, tocino Applewood, chips de pepinillo y miel caliente en un panecillo tostado.

La galleta de desayuno será un filete de pollo de desayuno de carne blanca cubierto con la misma miel caliente y servido en una galleta de suero de leche.

Y si alguien quiere endulzar o hacer más picante su carne, podrán pedir aparte una taza de salsa de miel caliente .

El costo de Hot Honey Chicken Sandwich es de $5.99, el Hot Honey Chicken Biscuit por $3.19 y ambos ya están disponibles en las cadenas de Estados Unidos.

Además Loredo lanzó una directa en su totalidad, a McDonald’s.

“El Hot Honey Duo trae el calor y la dulzura para darles a nuestros fanáticos deliciosos sándwiches de pollo para todo el día que son cualquier cosa menos McBland”.

¡Ooooohhh!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.