Whaaaa?! Lady Gaga se besó con alguien que no es Bradley Cooper

31 July 2019

Whaaaa?! ¿Lady Gaga ya le puso el cuerno a Bradley Cooper? ¿Tienen una relación abierta? O más bien… ¿ni siquiera andan?

whaaaa?!

Pues más bien parece que todo es una coincidencia con la separación de Cooper de Irina Shayk y que hayan visto juntos al actor y a Gaga. Bueno, hasta los medios decían que estos dos personajes ya vivían juntos luego de todos esos rumores que hablaban de infidelidad, que tenían un romance, andaban y que por eso se había divorciado Cooper. Todo eso parece que solo fueron malentendidos de los medios. Whaaaa?!

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Los paparazzis captaron a la cantante besándose con Dan Horton, quien no es más que el ingeniero de sonido de la intérprete ganadora del Óscar. Ambos estuvieron muy juntitos en el restaurante Granville de Studio City en Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

⚡ Леди Гагу застали за поцелуями с новым бойфрендом (нет, не с Брэдли!) Спустя полгода после расставания с женихом Кристианом Карино певицу заметили на свидании ВНЕЗАПНО со звукооператором Дэниелом Хортоном. #ladygaga #ледигага #шоубизнес #шоубиз #музыка #кино #новостизвезд #новостизвёзд #лайки #популярно #популярное #интересно #подпишись #знаменитости #звездныеновости #звезды #селебрити

A post shared by Золото звезд на ASK.fm (@askfm.stars) on

El beso no es lo más revelador, si no que ninguno de ellos trató de ocultar el afecto el uno hacia al otro frente a las personas que también estaban en el lugar, y mucho menos ante los fotógrafos que pueden llegar a ser bastante acosadores.

Horton es un hombre de 37 años de edad que trabaja para Lady Gaga desde el año pasado. Además en su carrera también ha chambeado para Justin Timberlake, Bruno Mars y Camila Cabello, por solo mencionar algunos. Y por si eso fuera poco, es dueño de Audio Engineering Consulting Group.