Whatsapp presenta tres nuevas funciones y así las puedes activar

03 December 2020

Whatsapp presenta funciones que te van a aparecer muy atractivas, y es que este fin de año ha sido una época de muchas cambios para la aplicación.

Whatsapp presenta tres nuevas funciones que se enfocan en fondos de pantalla personalizados, una mejor herramienta de búsqueda y stickers animados.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Fondos de pantalla personalizados

A través de su blog la app dio a conocer que ahora podrás personalizar el fondo de cada una de las conversaciones, es decir que no tendrás uno mismo para todos los chats.

Puedes tener uno oficinista pa tus cuates de la chamba, uno más tranqui para los amigos de siempre, etc.

Habrá imágenes de naturaleza y arquitectura… aww, y se podrán usar en modo oscuro y claro.

Para que puedas cambiar el fondo de una sola conversación vete al chat que quieras personalidad, da click en “más opciones” (que son los tres puntitos clásicos), y de ahí vete a “fondo de pantalla”. Elige una categoría de fondo y escoge la imagen que quieras dejar.

Buscador de stickers

¿No te pasa que ya tienes tantos stickers que te tardas en encontrar el que quieres para mandar en tu conversación y cuando la situación lo amerita? Whatsapp presenta un buscador de stickers para que no se pierda el momento de enviar ese que deseas.

Ahora Whatsapp presenta un buscado para que los encuentres fácilmente pero eso de que sea “sencillo” dependerá de sus creadores, ya que deben vincularlos con palabras relacionadas. Ojalá que quienes los creen, se animen y lo hagan.

Paquetes de stickers

La última opción que la app presenta es la de un paquete de stickers animados de la Organización mundial de la salud. Este se llama “Juntos en casa” y se traducirán en 9 idiomas distintos.

Advertisement