Zara esconde algo en las etiquetas de su ropa y TikTok lo delató

30 August 2021

La marca de ropa Zara esconde algo respecto a las tallas de su ropa y es que mucha gente se ha quejado que las tallas no corresponden a lo que indican.

zara

Zara, la marca minorista de España, entra en la categoría de tallas inconsistentes. Eso quiere decir que si te compras una blusa talla M, esta no te va a quedar bien.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por lo anterior es que los clientes no saben si deben aumentar o disminuir la talla de la prenda que quiera vestir y por ende comprar.

Ahora a través de un video de TikTok, que ya es viral, se reveló un secreto que Zara tenía bien escondido sobre sus artículos.

En el clip se muestra como una etiqueta de precio de la marca tiene un agujero en la parte superior. Si el hoyo es circular quiere decir que la talla es fiel a la que se indica en la prenda; si el agujero es triangular entonces es pequeño o grande.

@officially_outfits

Zara sizing guide.. #zara #fyp #zarahaul #fashion

♬ original sound – officiallyoutfits

El video ya se vio más de 600 mil veces y tiene más de 27 mil me gusta. Su creador desactivó los comentarios; la misma persona subió el clip a Instagram y dio más contexto.

“Cada forma diferente representa de qué colección es la pieza, ya sea TRF o la colección principal”, comentó. “Cada colección encaja de manera diferente, de donde proviene esta teoría”.

“Varios empleados de Zara han comentado sobre otras publicaciones de este carrete y han dicho que los símbolos corresponden a la sección de Zara a la que pertenece el artículo”, escribió una usuaria de la red social. “Para que sea más fácil para el personal clasificar los artículos en el almacén”.

Advertisement