*

Mark Zuckerberg modela las gafas de realidad virtual de Meta que se podrán utilizar en el metaverso. Este casco de realidad virtual parece de película.

zuckerberg modela

Ya no es ciencia ficción, es una realidad. Mark Zuckerberg modela las gafas que te harán adentrarte en la realidad virtual del metaverso de Meta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El CEO de Meta compartió en sus redes sociales los primeros avances de lo que va a ser el caso de realidad mixta, una tecnología que nace a partir de la realidad aumentada y la realidad virtual.

El dispositivo recibió el nombre clave de Project Cambria, que tendrá alta resolución y será a todo color para interactuar con objetos virtuales.

En las imágenes el caso se ve distorsionado para que nadie vea su forma actual pero sobre todo para que permanezca como un misterio. Zuckerberg modela las gafas y asegura que esta experiencia que los usuarios van a vivir tendrá el nombre de “El mundo más allá”.

El casco está diseñado con todas las capacidades de Presence Platform, para que aquí cualquier persona las pueda probar en este mundo virtual y al mismo tiempo permaecer en el mundo físico.

En el video se ve al emprendedor interactuar con un personaje animado llamado Oppy, quien pinta su entorno en la vida real.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.