*

7boom Agenda

7 Actividades que no deberían faltar en tu semana

7 Actividades que no deberían faltar en tu semana

Una semana es una montaña rusa de sentimientos: un odiado lunes; un aburrido martes; un miércoles de suspiros ya que se está a la mitad; un jueves de ligera felicidad; un viernes entusiasmando, y un sábado y domingo que algunas veces no sabemos a dónde van a quedar porque de la nada sale un nuevo lunes.
Muchas veces la semana se nos va en un ¡zas!, otras se nos hacen eternas; algunas las pasamos de maravilla, y otras, no tanto, pero hay cosas que no deberían faltar en nuestras semanas, he aquí siete de ellas.

7 Corrida matutina

Solos o con compañía, siempre viene bien ir correr todas las mañanas. Un buen playlist, ropa cómoda, una buena ruta y tu entera disposición no solo te dejan unos kilitos menos; también te ayudan a despertar, iniciar el día con productividad y disfrutar de un baño antes del sufrimiento del día en cuestión.

6 Tardes de café

No tiene que ser específicamente un café, puede ser tu bebida favorita: té, malteada, jugo de fruta… Pero esto no lo hagas en tu casa, busca un lugar como una cafetería que te agrade, donde te sientas cómodo y has de él tu santuario personal, marca un día de la semana y resérvalo para ello.

5 Salir a descubrir

En el caso que tengas un día libre, no te quedes encerrado. Sal que nunca se sabe lo que se puede encontrar allá afuera: dinero en la banqueta, un nuevo amigo, una nueva historia, el amor de tu vida… ¡Nunca se sabe!

4 Lecturas

Lo mejor sería que se practicara todos los días, pero sabemos que hay días tan atareados que lograr un capítulo entero es casi imposible; sin embargo, dejar un día específico para dedicarse de lleno a un buen libro es factible, lo importante es no dejar de leer.

3 Reuniones con los amigos

Reuniones para comer pizza, jugar videojuegos e incluso solo chelear con una plática. Unas cuantas horas con los amigos pueden arreglar un mal día y hasta la semana entera.

2 Noche de películas

De preferencia lunes o viernes. En el caso del lunes ayuda a que el día no sea tan pesado, puesto que esperamos algo que deseamos. Hay quienes recomiendan también usar la ropa favorita este día, ayuda de alguna manera a animarnos. En cuanto al viernes, sirve de preámbulo al fin de semana, algo para motivarse y despertar el ánimo.

1 Día de recompensa

Un espacio debe haber para descansar sin problemas y sin limitantes. Una tarde o hasta un día entero para consentirte a ti misma/o no saliendo de la cama, comiendo cosas horribles que sepan delicioso o durmiendo la mayor cantidad de tiempo.

About Author

SA