*

7boom Agenda

A Johnny Depp le dieron abrigo en la franquicia de ‘Animales Fantásticos’

A Johnny Depp le dieron abrigo en la franquicia de ‘Animales Fantásticos’

A Johnny Depp ya le pidieron que renunciara de su papel actoral en la franquicia de Animales Fantásticos, y todo por perder una demanda.

Este 2 de noviembre pasado el actor perdió la demanda contra el diario de chismes The Sun del Reino Unido, que en uno de sus tabloides lo llamó “golpeador de esposas” por la controversia entre él y su ex Amber Heard, quien también lo acusó de violencia doméstica.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por esta razón a Johnny Depp lo abrieron, es decir “lo corrieron” prácticamente de la próxima (y tercera) película de la franquicia Animales Fantásticos de la cual formaría parte. El juez de dicho caso afirmó que la acusación era “substancialmente cierta” y tenía pruebas que mostraban los ataques hacia Heard.

A Johnny Depp esto no le vino en gracia y emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

“Primero, quisiera agradecerle a todos los que me han concedido su apoyo y lealtad. Me siento dichoso y conmovido por los muchos mensajes de amor y preocupación, específicamente de los últimos días”.

Luego pronunció lo que ya les contamos, que Warner Bros. le pidió renunciar a su personaje de Animales Fantásticos, el villano Gellert Grindelwald.

“En segundo lugar, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi personaje de Grindelwald en Fantastic Beasts, y he respetado y aceptado esa petición”.

¡Pum!

Depp iba a regresar a la tercera entrega de películas que no tiene fecha de estreno por su retraso debido a la pandemia, pero se espera que llegue en el verano de 2022. Ya veremos quién reemplazará al actor para dicho rol.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement