*

Hay actores de Stranger Things y de Guardians Of the Galaxy, en la nueva peli de Netflix, que les ha costado 320 millones de dólares.

actores de stranger things

Es oficial que Alerta roja y El agente invisible que hasta entonces eran las pelis más caras de Netflix por costar 200 dólares cada una, han dejado de serlo. Ahora el honor es o será de una cinta de ciencia ficción con un costo de 320 millones de dólares.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Se trata de Electric State donde hay actores de Stranger Things y Guardians Of The Galaxy, y se basa en una novela gráfica de mismo título, autoría de Simon Stålenhag. En la dirección se encuentran los hermanos Russo, mejor conocidos por su participación en las pelis más taquilleras de Marvel como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Electric State se trata de un postapocalipsis causado por una guerra y se centra en Michelle, una adolescente que viaja por Estados Unidos acompañada de un robot para intentar localizar a su hermano desaparecido.

Su estreno se dará en 2025 ya que se retrasó por complicaciones.

El reparto, como dijimos, cuenta con actores de Stranger Things como Millie Bobby Brown, Chris Pratt, el genial Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, Ke Huy Quan, Stanley Tucci o Jason Alexander, a quien muchos recordarán por el personaje de George Constanza en la serie cómica Seinfeld. Además, Brian Cox, Jenny Slate, Giancarlo Esposito, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton prestan su voz a diferentes personajes de la película.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *