*

7boom Agenda

Arcade Fire y más artistas que acaban de estrenar canciones

Arcade Fire y más artistas que acaban de estrenar canciones

En un abrir y cerrar de ojos, llegamos a la mitad del 2017. Durante el año, han ido apareciendo grandes sencillos, discos, videos y se han anunciado montones de conciertos en nuestro país, pero, al parecer, lo mejor está por venir. Por ahora, estos artistas están de estreno y por nada del mundo te puedes perder sus nuevas canciones:

Arcade Fire |

Durante un buen rato se ha estado hablando de un nuevo material por parte de Arcade Fire. Como es costumbre, estos canadienses han dado pistas muy misteriosas desde entonces.

Sin embargo, hoy por hoy sabemos que ‘Everything Now’ será el primer sencillo del nuevo material de AF. Las primeras copias de este sencillo se venderán durante la presentación de la banda en Primavera Sound y mientras llega el sencillo a plataformas digitales, una tienda de discos en Barcelona, subió un video en el que están escuchando ‘Everything Now’.

Liam Gallagher |

Tras el fracaso de Beady Eye, Liam Gallagher sigue su camino en solitario. Su disco debut llevará por nombre “As you Were” y se espera para el mes de octubre. Por ahora, el primer sencillo del ex-Oasis es  ‘Wall of Glass’ y ya cuenta con un video oficial. Según Liam, éste fue inspirado en las películas de 007 y Bruce Lee. Además, declaró que considera que es el mejor trabajo que ha hecho en su carrera.

The Drums |

A tres años de “Encyclopedia”, The Drums está a punto de sacar un nuevo disco de estudio. El nuevo sencillo desprendido de ese material es ‘Head of the Horse’, un tema mucho más introspectivo que el resto de la obra de este grupo. Jonny Pierce ha dicho que para este tema, se inspiró a partir del hecho de lo que significa crecer; el darse cuenta de que seguimos siendo niños, sólo que en un cuerpo más viejo.

Broken Social Scene |

A 7 años de “Forgiveness Rock Record”, el supergrupo Broken Social Scene (formado por miembros de Metric, Stars y más) lanzará este 2017 “Hug of Thunder”. El tercer sencillo desprendido de ese material es ‘Skyline’. Sin duda, BSS está más vigente que nunca y la gira que está por arrancar, dejará miles de corazones encantados con su música.

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement