Kalimba lo volvió a hacer… ¿Será cancelado? Aquí recordamos a celebridades que fueron canceladas en los últimos años.
Melissa Galindo, cantante mexicana, denunció al también intérprete Kalimba, exintegrante de OV7. Resulta que esta es la segunda denuncia de abuso en su contra. De acuerdo a una transmisión en vivo de Melissa, en ella contó que Kalimba la tocó de manera indebida.
También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado
¿Será cancelado?
Es importante tener en cuenta que la idea de “cancelación” es un tema polémico y puede ser interpretado de diversas maneras.
Acá una lista de celebridades que han sido objeto de controversia en los últimos tres años y que han sido ampliamente discutidas en los medios de comunicación y redes sociales.
Kevin Spacey
El actor Kevin Spacey ha sido objeto de varias acusaciones de acoso sexual en los últimos años, lo que ha llevado a su cancelación en la industria del entretenimiento. Muchos proyectos en los que estaba involucrado, incluyendo la serie House of Cards y la película All the Money in the World, han eliminado o reemplazado su participación.
Johnny Depp
El actor Johnny Depp ha sido objeto de controversia debido a su turbulenta relación con su ex esposa Amber Heard, que ha incluido acusaciones mutuas de abuso doméstico. Aunque Depp ha negado las acusaciones de abuso, ha perdido varios papeles en películas importantes debido a la controversia.
J.K. Rowling
La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, ha sido objeto de críticas y cancelación debido a sus comentarios considerados transfóbicos en Twitter y otros medios. Sus declaraciones han llevado a un boicot de sus obras y la eliminación de su nombre de algunos proyectos relacionados con Harry Potter.
Roseanne Barr
La actriz y comediante Roseanne Barr fue cancelada después de publicar comentarios racistas en Twitter sobre Valerie Jarrett, una ex asesora del presidente Barack Obama. La cancelación llevó a la cancelación de su exitoso programa de televisión Roseanne.
Armie Hammer
El actor Armie Hammer ha sido objeto de varias acusaciones de abuso y conducta sexual inapropiada, lo que ha llevado a su cancelación en la industria del entretenimiento. Muchos proyectos en los que estaba involucrado, incluyendo la película Shotgun Wedding, han eliminado o reemplazado su participación.