*

7boom Agenda

Compromisos incómodos y horribles a los que nunca hemos querido ir

Compromisos incómodos y horribles a los que nunca hemos querido ir

Son una pérdida de tiempo, son aburridos, son dinero a la basura, son cosas que no le dejan nada importante a los invitados… ¡DEJEN DE INVITARNOS A ESTAS COSAS POR AMOR A DIOS!

7 Bodas de oro

Una boda puede llegar a ser una celebración que te deje un gran recuerdo como invitado, ¿pero una de oro?

Rodeados de gente bastante adulta, sin aire de juventud, sin ambiente y sólo celebrando los 50 años que esa pareja se ha soportado. Mejor se hubieran comprado un pastelito y lo celebran en su casa, no me habría enojado si no me invitan.

6 Una amiga que recién dio a luz

Cuando una de las amigas tiene un bebé, ahí deben estar todas las del equipo para ¿apoyar que ya nació?

Entendemos la parte de la felicitación por acabar de dar a luz, pero lo pueden hacer ya que esté de regreso en su casa, que no hay por qué saludar a los papás, los tíos, los abuelos, los sobrinos y a toda la familia de la amiga.

A nadie le gusta sentirse bicho raro.

5 Primera Comunión

“Uy, qué divertido”- Nadie sobre una primera comunión.

¿Quién dijo que a este tipo de compromisos te debían invitar? Luego hasta se sacan “padrinos” con tal de que vayas, un horror.

Si la religión no es lo tuyo, considera unas horas de tu vida pérdidas en lo que escuchas como esa niña entra en contacto con Dios. Algo que sin duda es de suma importancia en tu vida y realmente necesitabas.

4 Funerales

Tema difícil, pero a nadie le gusta ir a un funeral. ¿Ir a un lugar para llorar, sentir pena y ver puro sufrimiento? yo paso.

Sabemos que lo hacen para que exista apoyo en una situación como lo es un fallecimiento, pero existen otras formas de mostrarlo.

3 Cumpleaños del tío lejano

A todos durante nuestra infancia, nos tocó ir a una fiesta aburridísima del tío lejano que habías visto una o dos veces en tu vida pero a la que tus padres te obligaban a ir.

Para los más amargados, hasta el cumpleaños de la abuelita, pero siempre hay un familiar que hace los peores compromisos.

2 El festival infantil

Nunca falta el amigo o familiar, que considera muy divertido el festival infantil del día de las madres de la primaria o kinder donde va su hijo y te invita.

Para quedar bien, debes soportar el levantarte temprano para ir a ver a niños bailar. Algunas veces algún niño chistoso te saca una sonrisa, el resto del día es un “¡¿qué hago aquí?!”.

1 Bautizo

Hay gente a la que le gusta ver arder al mundo y justamente esos son los que te invitan a un bautizo.

Te debes levantar temprano para ir a una misa donde no eres requerido en lo absoluto (a menos de que te odien y seas padrino de algo) para soportar que no hay chupe… ¡NO HAY CHUPE!

Dime que me odias, pero no me invites al bautizo de tu hijo.

About Author

SA