*

7boom Agenda

Cosas que deberías saber antes de comprarte un traje

Cosas que deberías saber antes de comprarte un traje

Un traje es una herramienta poderosa a la que cualquier hombre le debe sacar provecho.
Y es tal su poder, que pueden llegar a ser tus mejores amigos o tus enemigos número uno. Así que mejor poner atención en las cosas que te harán tener de tu lado a esta poderosa vestimenta.

7 Un traje te puede durar toda la vida, el estilo no

Puede parecerte atractivo el invertir una gran cantidad de dinero en un traje fino que mantenga su color, su brillo y su forma por mucho tiempo, ¿pero realmente vale la pena?

Si lo pensamos un poco, ese traje te puede durar por mucho tiempo; lo que no dura igual es el siempre cambiante estilo y las tendencias. Un día tienes lo más actual del mundo, al día siguiente te ves ridículo.

Sólo es cuestión de fijar bien las prioridades y tomar en cuenta que te importa más, si el hoy o el mañana.

6 Lo sintético también cuenta

El algodón ha dejado de ser el material común para crear un traje gracias a la incursión de materiales sintéticos como el nylon y el poliéster.

A estos dos últimos los han sabido usar y de ellos salen creaciones menos brillantes y bastante elegantes a un costo mucho menor que uno de algodón.

Si están entre tus opciones, no los descartes tan rápido.

5 Nadie nota la diferencia

Nos preocupa bastante la marca y el tipo de tela, ¿pero quién realmente aprecia diferencias y se pone a comparar al momento de usarlo?

Eres un hombre y pretendes usar un traje, por tal motivo debes considerar que un gran porcentaje para lograr verte bien en él, pertenece a la actitud. Alguien con seguridad y actitud de que no le importa lo que digan los demás, siempre le ganará a la mejor marca de trajes del mundo.

4 No confíes más en una opción que en otra

Puedes estar buscando la mejor opción para conseguir un traje y seguramente ya has visto tiendas exclusivas con precios elevados, tiendas con trajes de gama media y hasta trajes en tiendas en línea.

Y aunque las tres tienen sus ventajas y desventajas, no debes descartar una opción tan rápido.

Un gran ejemplo es que en la tienda exclusiva podemos encontrar a un verdadero experto en trajes que te ayudará en tu elección, pero Internet ahora está lleno de blogs y ayuda para aquellos que quieren conocer más sobre los trajes. Así que al final entre todos acortan distancias y ya ninguna opción debe tener ventaja, todo hasta el final.

3 Gasta inteligentemente y expresa mucho

Si sólo tienes un traje negro en tu clóset, estás perfecto para un funeral, una boda o para ser compañero de Will Smith en una agencia secreta para vigilar la vida extraterrestre.

No todos los colores son adecuados para cualquier ocasión, estos dicen mucho de tu personalidad o estado de ánimo.

Usa colores básicos y serios como el café o el gris para ir al trabajo. Usa uno con algún patrón para quitarle seriedad al asunto o combina colores que lleguen a contrastar para ser algo tan genial como un modelo.

En lugar de gastar en un solo traje, invierte de manera inteligente en aquellos que te benefician.

2 La presentación en conjunto, es más importante que el precio del traje

Si llevas unos bonitos zapatos, un gran corte de cabello, un cinturón que luce y algún otro accesorio que te ayude, el mundo pensará que tienes puesto un buen traje aunque haya sido barato.

Esto se trata de un conjunto, el traje sólo es un elemento que debes explotar en perfecta sintonía con el resto del grupo.

1 El precio no es sinónimo de que te quede bien

Puedes gastar una gran cantidad de dinero -o muy poco- en ese traje que tenía puesto el maniquí en la entrada de la tienda, la cuestión es que tú no compartes las medidas físicas del maniquí.

Cada físico es único y eso se ve en las medidas.Eso es algo que el dinero no puede comprar y que debes tomar en cuenta al momento de buscar un traje.

Qué importa si cuesta $500 pesos o $20,000 pesos, si te sientes cómodo, es de tus medidas y te ves bien, entonces nació para ti.

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement