*

7boom Agenda

Cosas que tú también has sufrido en estos días de descuentos y rebajas

Cosas que tú también has sufrido en estos días de descuentos y rebajas

Por fin llega ese fin de semana en el que gastar tu quincena es bastante atractivo. Lo quieres tener todo y todo es felicidad… o al menos eso creemos, que de repente la nación del fuego ataca y no todo es tan feliz.

7 Ese giro inesperado en la compra por Internet

Tu carrito ya está lleno después de navegar un buen rato por varios sitios online. Ya sólo es cosa de introducir unos datos por aquí, otros por allá y esperar a que tus pedidos estén en la puerta de tu casa. Pero la vida no es fácil, sería una lástima que el sitio colapsara o que se te fuera el Internet. Ah sí, eso es lo que pasa.

6 Las últimas cosas que te compraste, te la encuentras rebajadas

Recién entras, ese pantalón que compraste hace unos meses y que tu madre te dijo que no compraras hasta después, ya tiene un lindo descuento. Y sí, unas ganas enormes de tenerlo doble te nacen, ¡porque ahora tiene descuento!

5 Y eso por lo que esperabas este fin de semana, ya no está

Todo el año aguantando tu ruidosa y lenta computadora para llegar a este buen fin de semana y por fin actualizarte. De hecho, ya sabes lo que quieres y vas por ello. Pero no, nuevamente la vida no te quiere sonreír y alguien más ya se llevo lo único que tenían en existencia.

4 No hay amigos, son enemigos

No, esto no se trata de una simple temporada de rebajas y descuentos; en realidad es una guerra protagonizada por clientes. Ver quién encuentra los mejores descuentos y acaba de la mejor manera con su quincena.

3 Las rebajas te ponen a prueba moral y físicamente

No solo tienes que estar con energía para aguantar tantas horas agarrando y dejando, probando y soltando, sino que tienes que ir mentalizada/o para aguantar las interminables filas que te esperan para todo, ya sea probar o comprar.

2 Accesorios no, ni tu talla

Claro, que la vida indica que tienes que sufrir. Ya sea no encontrando algo de tu talla, lo que realmente necesitas o algún accesorio que necesitas sí o sí.

1 Usar la cabeza no sirve

Decías comprar con moderación. En tu cabeza había una lista mental sobre la cual trabajar y comprar correctamente. Pero entre tantos descuentos y promociones increíbles, esto es simplemente imposible.

About Author

SA