*

7boom Agenda

Hacer esto es lo que tú crees que te hace más inteligente pero no es cierto

Hacer esto es lo que tú crees que te hace más inteligente pero no es cierto

En muchas ocasiones, la inteligencia brilla por su ausencia. Y claro, la gente trata de compensarlo a través de comportamientos bastante extraños. Con el único objetivo de parecer más inteligente que los que están a su alrededor. Cuidado, no hagas alguna de estas cosas de la lista, a ver luego cómo se lo explicas a tus amigos.

Escribir frases filosóficas en las redes sociales

En sí, la acción no está mal, lo que está feo es tomar una frase de Gandhi y decir que se te acaba de ocurrir cuando lo más reflexivo que ha salido de tus labios ha sido un “arbitro hijo de put$%”.

También somos muy fans de los que se avientan una frase pero tienen que recurrir al diccionario para ver is no fallan.

Ir con el Ebook en el autobús

Es muy friki y no hay discusión posible. Leer un libro es sexy, leer un Ebook no. Crees que es trendy, actual y disfrutas con tus archivos descargados de la biblioteca más grande del mundo, Internet. Pero no te engañes. Se ve igual alguien jugando Candy Crush que tú con tu libro en digital.

Usar expresiones en latín

El ‘Alea jacta est’ de antes de un examen está bastante usada . Y bueno el Carpe Diem también está bastante machacado.

Hacerte el experto en Gin Tonics (o cualquier bebida)

Esto es querer aparentar algo que no se es, sobre todo si bebes esa ginebra tan buena que no se debería utilizar ni para desinfectar la barra del bar. Poner pepino, pétalos de rosa y mandarina en un vaso, no es una copa, es una ensalada.

Usar lentes

Si eres de los que las lleva sin cristales, mereces morir. Lo de los lentes de pasta ha sido como una plaga de conejos, han surgido de repente, sin que nadie se lo esperara. Pero los peores de todos son los que se suben los lentes con el dedo índice en medio de la conversación para reforzar su argumento.

Escuchar música desconocida/indie

Ustedes son los más modernos. Que si “Louis The Child” o “Lapsley”… No se engañen, en el fondo no les gustan. Vieron sus nombres en el último cartel del Corona Capital y ahora creen que les gustan. Su “yo” interno pide a Belinda a gritos.

Ver películas y series en versión original

Esto acostumbras a hacerlo en soledad porque, en el fondo, no tienes ni idea y los sabes y por eso te toca volver a poner la escena cada 5 minutos. No te engañes, siempre acabas poniendo subtítulos o dejando la película a medias.

 

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement