*

Parece que el primer producto en estrenarse del nuevo Universo de DC en cine, TV, videojuegos, etc, será Creature Commandos.

creature commandos

Después del anuncio que hizo James Gunn, el nuevo co-presidente de DC Studios, en donde dio a conocer las próximas películas y series del renovado Universo de DC, parece que lo primero que llegará a debutar será la serie animada Creature Commandos.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Ya sabemos que habrá una nueva peli de Superman llamada Superman Legacy y una más de Batman que es aparte de la de Robert Pattinson. A ello sumémosle Booster Gold, Paradise Lost, Green Lantern, la serie de Amanda Waller.

Pues parece que DCU Studios se estrenará con Creature Commandos, pues así lo dio a conocer James Gunn en Instagram al darle respuesta a un fan que le preguntó si esa serie animada estaba o no en producción. Gunn dijo que sí.

De esta serie los actores que den voz a los personajes serán los mismos que los interpreten en live action, si es que los comandos llegan al cine o TV.

Se cree que su estreno llegará en 2024. La peli de Superman hará lo respectivo hasta mediados del 2025.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement