*

7boom Agenda

El final de ‘Seven’ pudo ser muy diferente a como lo conocemos

El final de ‘Seven’ pudo ser muy diferente a como lo conocemos

El legendario final de la película ‘Seven’ (1995) de David Fincher, es una de las escenas más inquietantes de la historia y pudo haber sido diferente. Pero, ¿qué tan diferente?

Recordemos que la escena fue ambientada en el desierto con los investigadores David Mills (Brad Pitt) y William Somerset (Morgan Freeman), así como el asesino en serie John Doe (Kevin Spacey). De repente, reciben un paquete en el que está la cabeza de la esposa del inspector Mills, la víctima final de Spacey. Loco de rabia, el inspector Mills termina disparando a John Doe mientras su colega trata de contenerlo.

Según el productor ejecutivo de la película, Arnold Kopelson, que habló con Entertainment Weekly, cuatro finales diferentes fueron considerados.

  • “Primero que nada, David Fincher quería que el final fuese aún más sombrío: la película debía detenerse justo cuando se disparaba el gatillo.” Entonces se discutió otra idea entre Pitt y Fincher: la cabeza de su esposa podría haber sido reemplazada por la de su perro. Nunca fue realmente considerado, ya que sólo oí hablar de él después de que la película se terminó.”

Y finalmente dos finales muy diferentes habían sido en realidad un guión gráfico. En uno, Somerset logró detener a Mills y John Doe iba a los tribunales. En el otro, fue Somerset quien disparó al asesino en serie, para que Mills pudiera escapar de ser enviado a la cárcel.

About Author

SA