*

7boom Agenda

Estas películas las llegaste a amar demasiado que ahora las odias

Estas películas las llegaste a amar demasiado que ahora las odias

Al principio te emocionaban, te apasionaban… eran increíbles; no podías esperar por su estreno. ¿Pero ahora?

Titanic

11 premios Óscar no son suficiente para amarla por la eternidad. No.

Titanic fue un parteaguas y una llamada de atención a los medios para Leonardo DiCaprio, pero fuera de eso la producción ya se volvió absurda y aburrida. ¿Por qué? ¿Les parece poco que la pasen cada fin de semana en Canal 5?

The Sixth Sense

La primera vez que la viste te meta cautivó y atrapó el final, ¿pero luego? Ahora que te la topas siempre en Cinema Golden Choice, te parece una cinta aburrida pues, después de todo, ya no te sorprende nadita.

The Hunger Games

Qué bonito ver esta película y sorprenderse por la historia de supervivencia, amor y lealtad hasta que… te enteraste que ya había cientos de cintas así como Battle Royale. Entonces la producción que viste en el cine te pareció sin chiste y mega mala. La ilusión se esfumó.

Avatar

Qué sorprendidos nos quedamos al principio por los efectos de esta asombrosa producción de James Cameron hasta que… nos enteramos que la historia ya había sido filmada con anterioridad. Eso nos bajoneó… aparte nos hizo ver que lo que nos llamó la atención fue la parafernalia de los efectos.

Frozen

Ya por favor… No quiero saber nada más de esta película con una trama predecible y con la misma historia de siempre, sólo que con personajes distintos y en épocas diferentes.

A eso hay que añadir el factor de la canción que en todos lados suena, incluyendo en fiestas infantiles.

About Author

SA