*

7boom Agenda

Estas son las mujeres que nos conquistaron en los noventa y aún amamos

Estas son las mujeres que nos conquistaron en los noventa y aún amamos

A mucho más de una década de que estas diosas nos hicieran tener nuestros sueños más húmedos, algunas de ellas siguen haciéndolo aunque nosotros estemos 17 años más viejos y se nos haya caído el pelo. Ellas eran las dueñas de la televisión y de nuestro wallpaper.

Heather Graham

La muñeca más guapa y buena (onda) de Hollywood.

Hasta el día de hoy sigo pensando en Heather con patines en Boogie Nights; ahí se acaba el mundo.

Elizabeth Hurley

Con escucharla hablar, basta.

Las peores películas las ha hecho ella, pero ¿a quién le importa tener una gran trama cuando ella estaba en la pantalla?

Monica Bellucci

La “madura” de la lista.

De toda la lista, a parte de ser la más “mayor”, es la única que sí sabe actuar. ¿O ya se olvidaron de la escena de Doberman?

Sarah Michelle Gellar

Ratoncita, vampira. Todo bien.

La cazavampiros más guapa que ha tenido la historia, pero eso fue todo para Buffy.

Jennifer Aniston

Hay un vínculo emocional muy, muy fuerte. La gente la ve con ojos de amor.

Obviamente Friends le dio la fama pero antes de eso, Jennifer participaba en películas de bajo presupuesto como en Leprechaun (si a ella ya se le olvidó, a nosotros no). Es mejor conocida por ser bastante X en su carrera de actriz, no ha tenido ni una sola buena película. Lo más sobresaliente que ha hecho es casarse con Brad y después andar con John Mayer. Sorry, Aniston, pero así es. Tú sigue siendo guapa y ya.

Carmen Electra

La verdad es que Carmen nunca ha figurado por su gran talento actoral, aunque ha participado en varias películas con papeles de la chica atractiva pero nada más. La conocemos por Baywatch, obviamente, y por su reality-show con Dave Navarro y su escandalosa boda con Dennis Rodman.

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement