
¿No quisiste salir esta noche? ¿Todavía traes el estrés de todo lo que pasó? ¡Perfecto! Tienes el mood adecuado como para sentirte sola/o y en ligero estado de depresión que te haga contemplar tu vida y querer salir a disfrutar después de hacerlo.
Ahí te van nuestras recomendaciones para que estés fundido/a en cama, con el bote de helado, películas románticas y tu pijama.
Spanish Sahara – Foals
Regálate la oportunidad de perderte totalmente en esta canción. Sólo te diremos que como alguna vez nuestro amigo Enrique Iglesias mencionó; es casi una experiencia religiosa.
Ragged Wood – Fleet Foxes
¡Venga! No te íbamos a dejar morir. Después de un buen rato melancólico, es momento de ir para arriba con esta canción. Piensa en el paisaje, que se te atraviesa Tambor el de Bambi y todo es perfecto.
Society – Eddie Vedder
De la mano de Eddie Vedder, puedes ponerte a reflexionar sobre la maldita sociedad. Sólo es cuestión de recargar tu cabeza contra una ventana, ver al mundo pasar y sentirte en un videoclip.
If You See Her, Say Hello – Jeff Buckley
Si extrañas a alguien, esta versión del clásico de Bob Dylan, interpretada por el genial Jeff Buckley en una atmósfera bastante íntima, te hará sacar la lágrima.
I’m Not In Love – 10cc
La cosa está así: Ves una película romanticona de esas que tanto te emocionan y luego te torturas con esta. Lo recomendamos.