*

7boom Agenda

Esto es lo que deberías agradecer si te rompieron el corazón

Esto es lo que deberías agradecer si te rompieron el corazón

Sí, que te rompan el corazón es duro y te puede llegar a marcar, pero depende de ti para que esa marca sea positiva, pues a todo lo podemos sacar provecho.

Agradece que te rompieron el corazón y vive de otra manera.

Que la relación haya terminado

Por razones obvias, cuando te rompan el corazón no agradecerás este punto, pero en algún momento de tu vida lo harás, eso dalo por seguro.

Darte cuenta de todo lo que te permitió hacer el que te rompieran el corazón, te hará agradecer que lo hayan hecho; aunque suene a juego de palabras.

Tiempo para conocerte a ti

Dicen por ahí que el tiempo es lo más valioso y eso es algo que conocerás hasta que te rompan el corazón.

Poder disfrutar del tiempo para reencontrarte con algo, descubrir nuevos gustos, nuevas ideas y seguir creciendo en muchos aspectos de la vida, es algo que vas a agradecer.

Estamos aquí para aprender y crecer todo el tiempo, ¿por qué no agradecerlo?

Aprender a ser paciente

Muchas de las mejores cosas que te pasarán, serán durante ese tiempo en el que esperas para que llegue otra persona y tener una relación.

No hay prisa, esto se trata de disfrutar cada momento de la vida.

Poder pensar bien en el futuro

Nuevamente el tiempo te da otro motivo para valorarlo y dar gracias de que te lo han dado al romperte el corazón.

Muchas relaciones terminan por diferencias en ideas a futuro o planes, ahora tienes la oportunidad de ver si es realmente lo que quieres, sin darle gusto a los demás y estar a la expectativa de posibles acontecimientos que podrían darle un giro a tu vida.

Recordar el espacio personal

Estar en una relación te hace perder algo tan importante como lo es el espacio personal.

Tener de nuevo la oportunidad de comer papitas y limpiarte los dedos en la ropa o hasta el dejar salir un gas, son pequeñas cosas que vas a valorar y agradecer de que nuevamente esa parte tuya que habías perdido, ha regresado.

Conocer a más personas

Puede parecer bastante obvio, pero de verdad existe gente que cree que esa persona que les rompió el corazón era la única en el mundo y nunca más van a conocer a alguien.

¡Cuando es todo lo contrario! En este mundo pocas cosas pueden superar a las relaciones humanas (bueno, sólo la comida si eres un/una gordit@ feliz) y debemos sacar provecho de eso.

Hacer amigos por todos lados y enriquecer nuestras relaciones sociales, te llevarán a un punto en el que no dejarás de agradecer que te rompieron el corazón.

About Author

SA