*

7boom Agenda

Todo lo que debes saber si ya quieres echar reta en FIFA 18

Todo lo que debes saber si ya quieres echar reta en FIFA 18

Después de mucho esperarlo, EA Sports por fin hizo el anuncio oficial de FIFA 18. Seguramente ya no pueden esperar para ponerle las manos encima y echar reta con sus amigos, por eso aquí les compartimos todo lo que necesitan saber:

01. El jugador que aparecerá en la portada de esta entrega será nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del Real Madrid y la selección de Portugal. Considerado como un jugador de otro planeta, posee gran destreza en la cancha y es una maquina de goles.

02. FIFA 18 llegará a nuestras vidas el próximo 29 de septiembre de 2017. Por supuesto, estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Pero, también llegará a PS3 y Xbox 360.

03. Miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán disfrutar dar la primera patada el próximo 21 de septiembre con la prueba de juego anticipado.

04. Además de la versión estándar, FIFA 18 contará con varias ediciones que incluyen muchos regalos y beneficios:

Edición ídolo |

Con Ronaldo (ex-seleccionado brasileño) en portada. Esta versión dará acceso al juego 3 días antes de su estreno, es decir, desde el 26 de septiembre. Tendrás hasta 40 packs de oro jumbo premium (2 a la semana durante 20 semanas) y a un jugador en préstamo del equipo de la semana de FUT durante 3 partidos (un jugador por 3 partidos durante 20 semanas).

Por si fuera poco, acceso a Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário de FUT durante 5 partidos cada uno y 8 uniformes de FUT especiales creados por artistas de la banda sonora de FIFA 18.

Edición Ronaldo |

También podrás jugar desde el 26 de septiembre. Tendrás acceso hasta a 20 packs de oro jumbo premium (1 por semana, durante 20 semanas), jugador en préstamo de Cristiano Ronaldo de FUT durante 5 partidos y la misma cantidad de uniformes de la edición ídolo.

Edición estándar |

Hasta 5 packs de oro jumbo premium (1 por semana, durante 5 semanas), la misma cantidad de partidos con Cristiano Ronaldo de FUT y uniformes especiales de las otras ediciones.

Edición Legacy |

La versión de Xbox 360 y PS3 que contará con hasta 5 packs de oro jumbo premium (1 por semana, durante 5 semanas).

05. Aunque aún no se revela gameplay, ya existe un pequeño avance que seguramente te emocionará mucho.

06. Para más información sobre la reserva de cualquiera de las ediciones de FIFA 18, puedes visitar su sitio en Internet.

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement