*

7boom Agenda

Hasta los creadores de South Park creen que es difícil burlarse de Donald Trump y ya no sabemos qué pensar

Hasta los creadores de South Park creen que es difícil burlarse de Donald Trump y ya no sabemos qué pensar

Después de que Donald Trump sacudiera al mundo al convertirse en el 45º Presidente de los Estados Unidos, a pesar de perder el voto popular a Hillary Clinton por más de tres millones, los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone se vieron obligados a luchar. El episodio del día posterior a la elección fue reescrito en las 24 horas siguientes a los resultados (ellos, como muchos otros, pensaron que Clinton era quien iba a ganar) y modificó toda una temporada que estaba libre de Donald Trump.

Para lograrlo, South Park convirtió al Señor Garrison en un personaje de Trump; con la piel naranja, los insultos y un temperamento desesperadamente corto. Pero pronto la realidad superó a Parker y Stone y todo se volvió complicado.

Así le dijeron a la Australian Broadcasting Corporation. “Es complicado ahora porque la sátira se ha convertido en realidad”. Parker continuó: “Es muy difícil burlarse en esta última temporada de South Park… realmente estábamos tratando de burlarnos de lo que estaba pasando, pero no podíamos mantener el ritmo y lo que realmente estaba sucediendo era mucho más divertido que cualquier cosa que pudiésemos imaginar. Así que decidimos retroceder y dejarles hacer su comedia y nosotros haremos la nuestra”.

Estos cambios de último momento nos dejan ver lo difícil que es parodiar la vida real cuando la vida real ya está siendo bastante ridícula.

About Author

SA