*

Future Cha Cha llega a la quinta entrega de sus noches de propuestas musicales en la CDMX, en esta ocasión será una fecha dedicada al guitarrazo recio, cañero y completamente garagero, El próximo 3 de agosto en La Piedad Live Music (Insurgentes Sur 585, Colonia Nápoles, CDMX) tendremos la Cha Cha Live 5 con:

Hospital de México

Esteban Aldrete (Ciudad de México, Mexico; 1984), se le ha visto servir brebajes mágicos en el centro del DF, en otros tiempos también ha estado al frente de la lira en bandas como Pellejos, Las Brisas o Soledad. A la par da vida a una prolífica carrera como artista visual y en esta ocasión tendremos la oportunidad de verlo con su más reciente proyecto musical.

Yell Oh!

Tago Mago se le conoce como un gran recolector de experiencias y anécdotas situadas en la capital mexicana, de ahí nutre la lírica de su proyecto musical, al que en veces se le ve sobre el escenario a él solo acompañado de bases y secuencias, en otras ocasiones con banda completa, pero por primera ocasión montará una mega banda para dar un show mágico, del anecdotario musical, nunca antes visto y con el que seguramente cualquier habitante de la capirucha conectará líricamente.

Club PVC Quizá los más jóvenes del cartel, pero no por ello los menos estruendosos. Radicando a las orillas del gran canal e influenciados por el mismo Polo Pepo, el proyecto nace del encierro pandémico y se nutre, como cualquier chavo de la ciudad, de asaltos al Oxxo de la esquina y una televisión como niñera. Sin dudas una banda digna para los amantes del rock chilango de abolengo.
https://youtu.be/uY5VJu3AGeY
  ¡Compra tus boletos! Future Cha-Cha es una comunidad nacida de Uili Damage y John Villicaña para ofrecer line-ups  propositivos y vínculos con experiencias al rededor de la música, la gráfica y las artes escénicas.
About Author

dmorani

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *