*

Carrie Fisher era mucho más que nuestra princesa espacial/general rebelde favorita. En sus 60 años de vida en este planeta, vivió varias vidas: actriz, escritora y poeta. Sí, ella era increíble. Pero lo que mucha gente no sabes es que, al igual que su madre (la legendaria Debbie Reynolds), ella también cantaba. Y además, ocasionalmente escribía su propia música.

Ahora, gracias a la gente de Vulture, conocimos que hace varios años, Carrie Fisher co-escribió una canción con el músico Sean Lennon llamada “Bird Song”. Fisher había sido amiga de Lennon y su familia durante mucho tiempo -ya que ambos eran los hijos de la realeza de los espectáculos, no es de extrañar que se llevaran bien-. Lennon se inspiró en la muerte de Fisher para finalmente grabar la canción, que hizo a dueto con Willow Smith (otra hija de la realeza de Hollywood).

En un comunicado, Lennon dijo: “Carrie y yo solíamos quedarnos despiertos hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. De todos modos… escribimos una canción sobre quedarnos hasta tarde y escuchar a los pájaros cantar. Willow Smith es un ángel pródigo y fue lo suficientemente generoso para prestar su voz de oro a esta pequeña melodía”. Lennon añadió más tarde que Carrie era una de las mejores y más íntimas amigas que había tenido en su vida y describió su muerte como “el tipo de pérdida de la que nunca se recupera”. Sean Lennon no estaba equivocado: Carrie Fisher era una de las buenas, y realmente insustituible.

Sin más, esta es “Bird Song”:

Advertisement
Advertisement
-Código -

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *