*

7boom Agenda

Lecciones de vida que nos dejó Marilyn Monroe y que todo millennial debe aprender

Lecciones de vida que nos dejó Marilyn Monroe y que todo millennial debe aprender

Pocas mujeres en el mundo del entretenimiento han dejado la marca con la que esta rubia platinada se consagró como el sex symbol por excelencia hasta la fecha. Una de sus frases más recordadas define perfectamente su personalidad: ‘‘La imperfección es sinónimo de belleza, la locura es un signo de genialidad y prefiero ser absolutamente ridícula antes que absolutamente aburrida‘‘.

Ella nos dio ciertas lecciones sobre el estilo que hoy vale la pena recordar.

Sólo el lavado necesario

Monroe se negaba a lavarse el pelo a diario ya que opinaba que al hacer esto se estaría dañando el color natural. Así que en vez de lavarlo usaba talcos de bebé en las raíces.

Belleza aromática

‘‘Siempre me preguntan qué uso para dormir y respondo Chanel Nº 5, porque es la verdad‘‘. Siempre decía que la confianza y seguridad de una mujer estaban en su fragancia personal.

Dormir, dormir, dormir

‘‘Nunca logré usar pijamas, interrumpen mi sueño‘‘. Parece que Marilyn tenía claros los beneficios de dormir desnudo pues además lo hacía al menos 10 horas al día.

Delineado Imperfecto

Conocida entre muchas cosas por su look de ojos de gato, Monroe no se preocupada por que se vieran extremadamente perfectos, pues prefería un look más desordenado

¿Ejercicio? Moderado, gracias

‘‘No podría soportar el ejercicio si éste ocupara una parte importante de mi rutina‘‘ dijo Monroe en una entrevista. Su figura era envidiable sin dejar de ser muy real y voluptuosa y la actriz afirmaba que el ejercicio no le llamaba mucho la atención. Practicaba una corta rutina en la mañana para el pecho y nada más.

 

About Author

SA

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement