*

Zendaya rompió Internet por su micro falda en promoción de Dune 2 en México. Acá los momentos destacados de su carrera.

Spider-Man: Homecoming

Interpretando a Michelle “MJ” Jones en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí la neta llama mucho la atención por su carisma… y bueno, luego se volvió esencial para la franquicia.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Euphoria

Su papel principal como Rue Bennett en la serie de HBO Euphoria le valió a Zendaya elogios unánimes. Su cruda pero emotiva interpretación de una adolescente luchando con la adicción y la salud mental la llevó a ganar el Premio Emmy a la Mejor Actriz en una Serie Dramática, convirtiéndola en la más joven en ganar ese premio.

Malcolm & Marie

En esta película, Zendaya actuó junto a John David Washington en un drama íntimo y emotivo. Su actuación fue elogiada por su profundidad llena de emociones y por su capacidad de llevar el peso de la narrativa junto a Washington.

Dune

Aunque su papel en Dune no fue tan prominente como en otras cintas, su participación en este épico viaje de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve le dio la oportunidad de formar parte de una producción de alto perfil y obtener reconocimiento en un género diferente.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement