*

7boom Agenda

Momentos polémicos y graciosos que nos dieron los Óscar

Momentos polémicos y graciosos que nos dieron los Óscar

Anoche la 89a entrega de los premios Óscar serán recordada por el gran error que se dio al final de premiación y durante una transmisión en vivo: Dar a conocer al ganador de la categoría de mejor película, que en su momento resultó ser La La Land, para que minutos después, ¡oh sorpresa! Se habían equivocado, en realidad la estatuilla era para Moonlight.

Esa fue solo la cereza en el pastel de una noche que nos dio varios acontecimientos, pero comencemos por la cereza.

Todo iba bien en la noche para Moonlight y La La Land. Ambas producciones fueron las grandes ganadoras de la velada… bueno, al menos así pareció hasta que Warren Beatty y Faye Dunaway aparecieron en el escenario para premiar a mejor película. Y desde ahí todo se derrumbó.

La polémica surgió.

via GIPHY

Al pobre de Warren Beaty le dieron el sobre equivocado. En sus manos tenía el de mejor actriz, el cual ya se había presentado antes y que Emma Stone había recibido gustosamente. Pero resulta que los organizadores tienen dos sobres por categoría, uno a cada lado del escenario por si las dudas. Beatty, por error, recibió el segundo… de ahí su incomodidad al momento de anunciar al ganador. Aquí la prueba.

Y fue así como los productores de La La Land, que ya estaban agradeciendo a Dios y al mundo entero por haber ganado una estatuilla, se quedaron con un nudo en la garganta al saber que ellos no eran los grandes triunfadores de la noche; Moonlight lo era. Neta pobres y qué oso pasaron a nivel internacional.

via GIPHY

Pero eso no fue todo, Casey Affleck ganó el Óscar por mejor actor. De inmediato Internet se volvió loco por la polémica que Affleck vivió hace poco: su escándalo de acoso sexual

Al final todos quedaron contentos… claro, menos los de La La Land.

via GIPHY

Durante la filmación del burdomental I’m Still Here, en la que Affleck participó, el ahora ganador del Óscar fue acusado por la productora Amanda White, por acosarla sexualmente y además, referirse a las mujeres como “vacas”. 🙁 Eso, aunado a anoche, hizo que las redes enloquecieran.

“Sólo un recordatorio- Casey Affleck fue acusado de acoso sexual por varias mujeres”.

En fin.

¿Qué otras buenas cosas pasaron? El momento en que el anfitrión, Jimmy Kimmel, le escribió un par de tweets a Donald Trump pues este último había estado muy callado durante la ceremonia.

Y el eterno “pleito” entre Jimmy Kimmel y Matt Damon que, simple y sencillamente, resultó hilarante.

Claro, y el momento en que Justin Timberlake interrumpió la entrevista de Emma Stone.

via GIPHY

About Author

SA