*

7boom Agenda

Muestras inequívocas de que eres un hombre cursi aunque lo niegues

Muestras inequívocas de que eres un hombre cursi aunque lo niegues

Te las das de macho alfa cuando en realidad eres una linda florecita con sentimientos que busca ser feliz.
Y es bonito, y está bien.

7 Leíste un libro romántico

No necesitas haber leído “Crepúsculo” o “Bajo la misma estrella” para acceder a este punto. Con tan solo haber leído algo como “La insoportable levedad del ser”, eres parte.

Y si bien la lectura es para todos y cada quien tiene sus gustos, esta clase de libros son especiales por su efecto en ti y principalmente por la razón por la que te interesaste en ellos.

Seguramente buscas en ellos una respuesta, una nueva ilusión o simplemente acordarte de lo sentimental que eres.

6 Lloraste con Titanic

Sí, los hombres también lloran; pero no con todo.

Titanic es tan solo un ejemplo de las muchas películas que causan el efecto de llorar en ti. No importa si la situación es básica o si realmente es un drama que amerita lágrimas, tú con cualquiera comienzas a llorar y te da pena.

Varias veces has negado tener los ojos rojos al salir de la sala de cine y no puedes negar que volteas en varias ocasiones para ver si alguien te estaba viendo. Tu mejor amiga es “la basurita en el ojo”.

5 Una canción te recuerda un momento o alguien

Lo sabes y hay veces en que mejor las evitas o te torturas con ellas. Hay canciones que te pegan y te hacen sentir en una especie de videoclip o película por lo que te recuerdan.

Logras entrar en otro mundo que realmente no tiene nada de malo, pero que sí te hace más sensible que al resto de machos con los que te juntas.

4 Tienes una idea romántica

Un viaje en carretera en compañía de una mujer, un beso bajo la lluvia, el encontrar al amor de tu vida en un vagón del metro o cualquier otra idea que le debes al cine y a la literatura romántica, ha pasado por tu cabeza.

Vives con la idea de cumplirla lo antes posible y lo sabes perfectamente.

3 Eres amoroso en redes sociales

Cuando estás en una relación, eres al que le afecta si no han cambiado su estatús de relación en Facebook. Eres de los que cambia su foto de perfil cada que tiene una foto nueva con su pareja y eres de los que dedica estados.

Y si por alguna razón está “mal visto” que la gente publique tantas cosas en Facebook, tú seguro tienes enemigos.

2 Una mujer ya te dijo que eres tierno

Este punto es un arma de doble filo, pues puede ser tu llave de entrada para el corazón de una mujer o puede ser la navaja que entra en tu corazón y lo hace pedazos.

Cuando una mujer te dice que eres tierno, tiene la razón y no tienes como negarlo. Gracias a sus poderes especiales de mujer, ya descubrió tu ternura y ni modo. Sólo te queda pedir por que sea de esas mujeres tiernas que aman el color rosa y no una de las que aman a los hombres rudos. Claro, si es que te interesa.

1 Te gustan las películas de amor

Parte fundamental de tu ternura es que te gusta involucrarte con todo lo que tenga que ver con sentimentalismos.

Si te rompieron el corazón, seguro recurres a ver una película de desamor para identificarte como ‘500 Días con ella’. Si lo quieres encontrar, ves algo que te aliente a encontrar el amor como ‘Amigos con beneficios’.

Para cada cosa en la que quieres andar de sentimental, tienes una película y debes admitirlo.

About Author

J Boom