*

7boom Agenda

Pasos efectivos para tener una perfecta y hermosa barba

Pasos efectivos para tener una perfecta y hermosa barba

Si eres un hombre de los que gusta de tener una barba tupida y densa, o simplemente pretendes tener una; estos consejos son para ti.
Dale una revisada y sé un imán de chicas con esa barba genial.Aunque claro, si no tienes, debes estar consciente de que no crecen mágicamente y factores como la genética; juegan un papel importante.

7 Aplica suplementos

Los rumores y los comentarios de muchos hombres afirman que el frotar aceite de romero, coco o eucalipto, estimulan el crecimiento del vello.

Hay quien dice que el frotar una cebolla o un jitomate también trae sus resultados. Pero como sabemos, esto no está comprobado.

Pero vamos, no perdemos nada con intentar. Sólo es cuestión de aplicar, masajear, dejar reposar y luego limpiar.

6 Toma biotina

Algo que sí está comprobado que ayuda al crecimiento del vello es la biotina, también conocida como Vitamina H o B7.

Sus propiedades fortalecen uñas, cabello y piel, razón por la que suele ser recomendada por los dermatólogos.

Esta vitamina la encuentras en muchos productos cosméticos y en algunos suplementos que puedes ingerir en conjunto con una buena dieta. Pero si la quieres de forma natural, la puedes encontrar en la yema de huevo, hígado, carnes y muchas otras fuentes de proteínas.

5 Da masajes faciales

Los masajes faciales estimularán la circulación sanguínea en la cara. La circulación en la superficie de la piel es frecuentemente relacionada con el crecimiento capilar pues a través de la sangre el folículo recibe el oxígeno y nutrientes que necesita para formar un pelo fuerte y sano.

El masaje se lo puede dar uno mismo realizando movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la piel de toda la cara y el cuello. Estos movimientos han de ser vigorosos pero sin apretar demasiado.

4 Bájale al acostón

Para el crecimiento de la barba, un gran porcentaje pertenece a la genética y otro gran porcentaje pertence a la predisposición hormonal de cada hombre.

Ahí un gran factor: la testosterona.

Puedes suspender actividades sexuales con la pareja o la masturbacion, ya que al producir semen la testosterona se ocupa en su reposición, si no la gasta en reponer, la tienes disponible para otras tareas como el vello facial.

Debe ser al menos un periodo de 10 días para que se comience el estimulo del área capilar.Esto debe ser llevado con una dieta y un buen consumo de proteínas para un correcto funcionamiento.

3 Come sano

La comida está presente en cada uno de nosotros, razón por la cual tiene un gran impacto con lo relacionado al área capilar.

Mantenerse hidratado, ingerir verduras verdes, frutas y una gran cantidad de proteínas, son lo necesario para complementar todos los pasos anteriores.

2 Evita el estrés

Al igual que con la debilidad y caída de cabello, el estrés está relacionado con el vello facial.

Evitar el mal estado de ánimo y el estrés, en conjunto de la buena alimentación, el ahorro de testoterona y el descanso, dará a tu cuerpo la oportunidad de desarrollar correctamente aspectos como el vello facial y claro, el estado de salud.

1 No te rasures

Uno de los grandes mitos que hay es que al rasurarte diario, generás que la barba crezca en ti de manera densa y tupida, pero la realidad dicta lo contrario.

El no rasurarte por al menos un mes, logra darle al vello la oportunidad de crecer y establecerse sólidamente gracias a la interacción y acomodo del vello.

Debe tomarse en cuenta que todo basado en los límites genéticos y hormonales de cada persona.Pero no importa qué tan mal te veas, tú deja ahí tus tres pelos por más de 1 mes y luego notarás la diferencia.

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement