*

7boom Agenda

Este bundle de PS4 es el más cool que verás en tu vida

Este bundle de PS4 es el más cool que verás en tu vida

PS4 es una de las consolas más queridas de los últimos años, por no decir que semana a semana, siempre resulta ser la más vendida.

Aunque al parecer no tendrá tantos años de vida como generaciones pasadas, sí se está robando el corazón de millones de gamers al entregar títulos exclusivos e increíbles gracias a su potente sistema.

En su historia, PS4 ha tenido varios bundles para todos los gustos. Desde la edición especial de Uncharted hasta el de Call of Duty pasando, por supuesto, por el que salió hace unos meses. Nos referimos al que incluye The Last of Us (en su remasterización), Horizon Zero Dawn y Ratched & Clank.

Una publicación compartida de Michael (@maikumk) el

Sin embargo, nunca había salido un bundle de PS4 tan cool como el que saldrá dentro de muy poco.

¿FIFA 18 y PS4 juntos?

El blog de PlayStation Latinoamérica ha revelado que el próximo 9 de septiembre del año en curso aparecerá el nuevo bundle de PS4. Éste saldrá primero en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá y por supuesto, México.

El paquete incluirá la versión física del esperado FIFA18, un control DualShock4 y por supuesto una consola slim, pero por primera vez en Latinoamérica, con una capacidad de 1TB. Por supuesto, todo empaquetado en una increíble caja alusiva a la portada de la próxima edición de FIFA.

Tristemente, Sony no ha revelado el precio que este bundle tendrá. Pero, seguramente en los próximos días se estará dando el anuncio oficial.

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement