*

7boom Agenda

¿Qué? Eiza Gonzalez tiene un nuevo galán y es un basquetbolista de la NBA

¿Qué? Eiza Gonzalez tiene un nuevo galán y es un basquetbolista de la NBA

Eiza sigue conquistando el mundo y si los rumores son ciertos ya conquistó a un jugador de los Warriors de Golden State, descubre de quien se trata.

Te puede interesar:
Mary, la tecnología que te solucionará la vida

Como puedes ver en la imagen de arriba el sitio de chismes TMZ, cachó al basquetbolista Kay Thompson de los Guerreros de Golden State en una cita con Eiza González en Los Angeles. Todo esto sucedió el jueves de la semana pasada en el restaurante A.O.C, en West Hollywood.

Eiza ha estado bastante ocupada en el rodaje de la nueva peli de Godzilla, en la que la vimos disfrutar unos días en Hawaii a finales del año pasado, y luego se dio unas vacaciones por el continente Oceánico, pero por más chamba que tenga parece que Eiza no pierde el tiempo.

Sin duda Eiza es una muestra de que el talento mexicano tiene calidad de exportación, y quizá nadie se lo imaginaba cuando estuvo en Lola, erase una vez , pero ahora está en la cima del mundo luego de su llegada a Hollywood y el éxito de sus proyectos como la peli Baby Driver.

Por otro lado, el galán, tiene 29 años, mide 2.01 metros y juega como ala bajo el #11 en los Warriors de Golden State, uno de los mejores equipos en la actualidad de la NBA y que se perfila para las finales de este año.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement