*

7boom Agenda

Randall, el videojuego creado por mexicanos que no podrá faltar en tu PS4

Randall, el videojuego creado por mexicanos que no podrá faltar en tu PS4

A tres años y medio del lanzamiento de PS4, la consola de Sony, se ha destacado por ser la favorita de la actual generación. A pesar de que en el camino ha tenido tropezones, sus exclusivas y grandes características la han sacado adelante.

Y aunque PS4 tiene títulos totalmente adictivos, parece que lo mejor está por venir. Pues en el futuro habrá lanzamientos de locura como “God of War 4” y “The Last of Us 2”.

Si ya no pueden esperar por estrenar otro videojuego en PS4, necesitan apartar el 6 de junio de 2017. En esa fecha se estrenará “Randall” directamente en la PlayStation Store.

Se trata de un side-scroller lleno de obstáculos y enemigos dispuestos a frenar tu aventura llamado “Randall”. Un videojuego creado en su totalidad por un estudio mexicano. Corrió a cargo de We the Force, un estudio formado por talentosos desarrolladores con base en Saltillo, México. Creado desde 0, tuvieron que pasar 4 años (y varios retos) para que esté a la vuelta de la esquina.

Inspirado en clásicos como “Metroid” y “Castlevania”, “Randall” pondrá a prueba tu paciencia, tu agilidad y la destreza que tengas para sortear la infinita cantidad de obstáculos.

Por otro lado, la premisa del primer título de We the Force nos coloca en un mundo dominado por una gigante compañía. Todos se volvieron esclavos vigilados y obligado a trabar sin parar. Tú eres Randall, un esquizofrénico con mucha potencia en las piernas y brazos capaz de controlar la mente de los enemigos.

Despiertas sin memoria y con el único objetivo de derrocar a esta empresa para descubrir qué le pasó a la ciudad y lo más importante, saber quién eres y cuál es tu historia.

¡Mira un avance de este videojuego hecho por un estudio mexicano!

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement