*

7boom Agenda

Series raras que sólo los inteligentes entienden

Series raras que sólo los inteligentes entienden

Aún te sigues cuestionando qué fue lo que pasó en estas series distópicas que es lo que las hace raras.

7 Under The Dome

Un pequeño pueblo de estados Unidos queda encerrado por un largo domo que lo cubre en su totalidad. Esto se da a partir de un hecho clave. Uno de los personajes entierra un cadáver a las afueras del lugar y de repente, aparece esta fuerza invisible que hace que autos y aviones se estrellen si chocan contra ella.

Obvio, además de que eso es científicamente imposible, comienzan a pasar cosas raras en este pueblo de nombre Chester’s Mill.

6 Sense 8

Ocho personas que en teoría, no tienen ninguna relación entre sí, tienen un sueño donde una mujer que desconocen, muere. A partir de ahí, se conectan entre sí, lo que hace que puedan compartir sus habilidades y, mientras lo hacen, tratan de encontrar la razón de este vínculo.

La serie ha tenido buenos comentarios, pero quizá quieras verla más de una vez para entenderle al 100%

5 The Returned

Varias personas fallecidas regresan de la muerte… pero no son zombies, sólo son personas vivas y normales; y además regresan a sus casas como si nada. Esta serie que ya está en Netflix, es remake de un show francés llamado Les Revenants.

La premisa es que quienes regresan del ¿inframundo? se sorprenden de que ya murieron y de cómo tienen que lidiar con la sociedad y las personas que tienen que enfrentarse de nuevo a un duro golpe como lo es aceptar a quienes habían dado por perdido.

4 4400

La serie se llama así porque fueron 4,400 personas las que fueron extraídas por un rayo desde el cielo, presumiblemente por extraterrestres. Desde 1946 desaparecieron y volvieron a aparecer en la Tierra como si nada. Lo malo… ¿o bueno? Es que ninguna de ellas envejeció y tampoco recuerdan nada de lo que vivieron.

Ahora toda esta gente viven juntas en un depósito en Washington; es ahí donde la trama se desarrolla.

3 Fringe

Si Lost te pareció raro, Fringe también lo será, sobre todo porque es del mismo creador: J.J. Abrams.

La serie reúne a un equipo especial que trabaja para el FBI y sólo se dedica a los casos más raros, que a menudo, se dan porque las personas o las criaturas, o las simples presencias, vienen de un mundo paralelo al nuestro.

Si los X-Files eran tu onda, esta serie es así con más de Dimensión desconocida.

2 Jericho

Esta serie prometía mucho; de hecho sólo se quedó en dos temporadas (una de ellas a la mitad) porque la cancelaron pero su premisa era atractiva: un pueblo ficticio se encuentra apartado del mundo por una explosión nuclear que los orilla de la sociedad; en el lugar comienzan a suceder cosas raras.

La serie cita temas apocalípticos y problemas interpersonales. Algo así como Lost con ojivas nucleares.

1 Lost

Una de las series más extrañas de la historia con mucho rating. Creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, Lost comienza a partir de un accidente aéreo que lleva a sus sobrevivientes a una isla desierta, donde se enfrentan a sus propios demonios, las relaciones entre sí, y a lidiar con su pasado y presente con misterios que siempre los rodean.

Sí, así de extraña es.

About Author

SA