*

7boom Agenda

Situaciones en las que alguno de tus amigos necesita una intervención

Situaciones en las que alguno de tus amigos necesita una intervención

En la cuarta temporada de la terrible serie (por el final) How I Met Your Mother, nos presentaron el concepto de la intervención. Un dinámica sencilla cuya función es básicamente poner en sintonía y dejarle en claro a alguno de tus amigos que va por un mal camino. Todos hablan, todos dan argumentos y todos esperan que la persona en cuestión retome el camino correcto.

Sabiendo esto, te dejamos algunas situaciones en las que no sería nada descabellado hacerle una intervención a tus amigos.

7 Su artista favorito es Maluma, J Balvin o cualquier éxito de 97.7

Nunca es tarde para decirle a un buen amigo que se es muy joven como para estancarse en la música, además de que hay vida más allá de Los 40 Principales.

6 Siempre debe dinero

Le encanta pedir dinero, a todos les debe y no parece existir fecha de pago. Por si fuera poco, cuando algo de dinero le cae, no invita ni una chela.

5 Sólo sale para ligar

Una realidad tan triste como verdadera: hay gente que si no vuelve a casa habiendo ligado o, al menos, con un número de teléfono (o Facebook), piensa que su noche ha sido un desastre. Si tienes a uno de esos en tu lista de amigos, hazle saber que la noche también se disfruta.

4 Se pasa todo el día frente al teléfono

Llamando, contestando correos, en el WhatsApp o simplemente perdiendo el tiempo en su timeline de Twitter o Instagram.  Disfruta de quitarle su maldito teléfono.

3 Siempre quiere ir al mismo bar

Está claro que los atienden muy bien y que la mezcla de vino de la casa con pollo al limón es ‘excelente’, pero no está de más descubrir un poco de mundo, sobre todo si es viernes.

2 Llega tarde a todos p*tos lados

Unas de las lacras en esta sociedad es el ‘llegatardismo’, pero todavía lo es más cuando tu amigo es un mentiroso compulsivo que dice estar a punto de llegar cuando aún no sale de su cama.

1 Elige fatal en el cine

Para que nos entendamos, es el típico que los ha llevado a pagar por ver cosas como la saga Divergente, 50 sombras de Grey, la última de los Cuatro Fantásticos o Zoolander 2 . Quitenle las palomitas y mándenlo al rincón.

 

About Author

SA