*

7boom Agenda

Si amas el soundtrack de “Guardians of the Galaxy Vol.2” esto te interesa

Si amas el soundtrack de “Guardians of the Galaxy Vol.2” esto te interesa

“Guardians of the Galaxy Vol.2” ha sido una de las películas más exitosas de este 2017 y también, una de las más alabadas del universo cinematográfico de Marvel.

Protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn, la cinta cuenta con acción, chistes, grandes efectos, una historia entrañable y un soundtrack de locura.

De hecho, el soundtrack de “Guardians of the Galaxy Vol.2” es parte esencial de la película. Si ya la vieron, se podrán dar cuenta de que lleva el ritmo perfecto en cada escena y que cada canción, cae como anillo al dedo.

El inicio con ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra. El final con ‘Surrender’ de Cheap Trick. La escena de las naves con la exquisita ‘Wham Bam Shang-a-Lang’ de Silver. Todos son grandes ejemplos de que la música es fundamental en este curioso grupo de héroes.

El soundtrack de Guardians of the Galaxy como siempre lo quisiste tener

Aunque el soundtrack ya se puede encontrar en formato digital y en formato físico -con todo y una versión con la música de las dos películas- ha llegado una noticia que emocionará a todos los fans de “Guardians of the Galaxy”.

Se ha anunciado que habrá una edición en vinil y también la que siempre quisiste tener: en cassette. ¡Sí!, así como Star-Lord, también podrás tener el “Awesome Mix Vol.2” en cassette.

La versión de cassette llegará el próximo 23 de junio de 2017. La de vinil lo hará el 11 de agosto del mismo año.

Recordemos que el soundtrack de la primer película se convirtió en uno de los más vendidos de todos los tiempos, por lo que seguramente, estas versiones tendrán una gran demanda. ¿Cuál de ellas te gustaría tener?.

 

 

About Author

J Boom

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement