*

Habrá una nueva película de la franquicia del Exorcista y esta lleva por nombre The Exorcist: Believer. Acá el trailer.

the exorcist: believer

Vivimos en una época de refritos, reinicios, reboots, recuelas, etc, etc. La obsesión por la nostalgia es tanta que de ahí regresa una franquicia como la del Exorcista, una que dejó huella en toda la gente que la vio.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

The Exorcist: Believer va a revivir muchos recuerdos y es que la cinta original de 1973 tuvo 10 nominaciones al Óscar, incluida la categoría de Mejor película y hasta hoy en día es la única peli de terror que ha obtenido ese reconocimiento. En los Globos de Oro sí se llevó el premio a Mejor película de drama.

En esta nueva entrega regresa Chris MacNeil interpretada por Ellen Burstyn, la mamá de Regan MacNeil, el célebre personaje de Linda Blair en la producción de los setenta.

The Exorcist: Believer se va a estrenar el 13 de octubre para dar pie a un nuevo comienzo en la franquicia que Universal Pictures describe como:

“Hace exactamente 50 años este otoño, la película de terror más aterradora de la historia aterrizó en las pantallas, sorprendiendo a las audiencias de todo el mundo. Ahora, el viernes 13 de octubre comienza un nuevo capítulo. De Blumhouse y el director David Gordon Green, quienes rompieron el statu quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega The Exorcist: Believer.

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (ganador del Tony y nominado al Oscar® Leslie Odom, Jr.; One Night in Miami, Hamilton) ha criado a su hija, Angela (Lidya Jewett, Good Girls) por su cuenta.

Pero cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia Marcum) desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil”.

Y por si lo anterior fuera poco, ya se confirmó la secuela a esta cinta que lleva por nombre The Exorcist: Deceiver a estrenarse el 18 de abrirl de 2025.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *