*

7boom Agenda

The Guadaloops darán un concierto por stream desde el Foro Indie Rocks!

The Guadaloops darán un concierto por stream desde el Foro Indie Rocks!

Ahora que estamos en confinamiento en los días más peligrosos por el Covid-19 The Guadaloops se unen a #ElShowDebeContinuar para dar un concierto cumpliendo con Susana Distancia, en estos momentos que debemos permanecer en casita.

The Guadaloops

#ElShowDebeContinuar sigue adelante con esta serie de streamings que puedes disfrutar desde casa ayudando a que la escena artística continúe funcionando. A nuestra cartelera que incluye los shows de Sailor Fag + Mininos Asesinos – 7 de mayo y Maria Daniela y Su Sonido Lasser – 16 de mayo, ¡Se unen The Guadaloops!

Con varios discos y EP’S en su catálogo que incluyen temas como “Nunca Es Tarde” y “Ven.”, The Guadaloops forma parte de un sector de bandas que han logrado dar un nuevo giro al Hip Hop y Rap mexicano combinándolo con el neo-soul, el funk y más.

Tienes que vivir este concierto transmitido con streaming profesional el próximo 28 de mayo en punto de las 8:00 pm. Recuerda que una parte de todo lo recaudado será donado a trabajadores de la industria del entretenimiento y ya puedes adquirir tu entrada a través de Boletia como cualquier otro concierto, y a la vuelta te envian un mail con las instrucciones.

Ahora a calentar motores con la sesión que The Guadaloops grabó para la estación de Radio KEXp de Seattle:

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement