*

7boom Agenda

5 poderosas razones que te harán desear un Xbox One X

5 poderosas razones que te harán desear un Xbox One X

Uno de los temas más polémicos en los últimos meses ha sido el futuro lanzamiento de Xbox One X. No se trata de una nueva generación de consolas, pero sí un avance muy grande respecto a la actual.

Ante muchas dudas y rumores, Microsoft por fin ha revelado todos los detalles sobre esta poderosa consola. Aunque ésta no marca el inicio de una nueva era, al parecer sí será la más poderosa del momento.

razones para desear un Xbox One X

01. Microsoft luego, luego anunció una edición limitada que luce hermosa. Se trata de Xbox One X Project Scorpio Edition. La caja tendrá un arte inspirado en el primer Xbox y la consola incluye algunos acabados que hacen referencia al nombre clave que tuvo este proyecto en sus primeros pasos.

02. Por fin se podrá jugar a 4K y con imágenes HDR. Además, cuenta con un GPU de 6 teraflops, 12 GB de RAM y muchas características que en efecto, vuelven a la consola, la más poderosa del momento.

03. Además de una bella caja, Xbox One X Project Scorpio Edition incluirá un control y un soporte para que la consola se pueda poner en vertical. Sumado a esto, una suscripción de un mes para Xbox Game Pass y 14 días gratis de Xbox Live Gold.

04. Hasta el día de hoy, hay 118 juegos con soporte para Xbox One X. Entre ellos, Dead Rising 4, Dishonored 2, FIFA 18, Final Fantasy XV, Gears of War 4, Halo 5: Guardians y Metro: Exodus.

Por otro lado, Microsoft dijo que las actualizaciones para el soporte de otros videojuegos será gratuita.

05. Ya se anunció el precio que tendrá en México. Con información de LevelUp, el estreno de la consola en nuestro país será el próximo 7 de noviembre de 2017 y tendrá un precio de 11,999 pesos. Se espera que pronto comience la preventa en el sitio de Xbox.

 

About Author

J Boom