*

En TikTok ya estará permitido que se incluyan canciones creadas con ayuda de Inteligencia Artificial… leíste bien.

en tiktok

TikTok sigue ampliándose en contenido y creciendo como plataforma para mejorar la experiencia del usuario, por lo que a partir de ahora estaría probando una función nueva para que con ayuda de Inteligencia Artificial haya creación de música en TikTok.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Se trata de AI Song que permitirá la creación de pistas en la app; se podrá ingresar una descripción y en tus videos vas a poder utilizar esas canciones nuevas que acabas de crear.

Ya desde hace unas semanas se empezó a probar en algunas cuentas esta IA en TikTok. En el apartado de “añadir sonido” cuando se va a crear una publicación, se puede elegir la opción para que así introduzcas un mensaje para así crear la canción.

Entre la sugerencias ofrecidas aparecen: ir a conciertos, abrazar mascotas y hasta un nuevo comienzo, pero tú como usuario vas a poder ingresar cualquier tipo de descripción. Así la plataforma va a poder relacionar el mensaje para combinarlo con su catálogo de música.

De acuerdo a TikTok, AI Song utiliza Bloom, que es un modelo de lenguaje muy grande y de acuerdo a declaraciones del portavoz de la red social, Barney Hooper, técnicamente no es un generador de canciones de IA, pues aún está en prueba y es posible que en el futuro cambie de nombre.

La Inteligencia Artificial sí que está siendo de ayuda pero no podemos evitar pensar en los escalofriante que podría ser el futuro si esto se sale de nuestras manos.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *