*

Los gringos se están tomando muy en serio esto del avistamiento de los OVNIS y de hecho los legisladores piden transparencia.

los gringos

Hoy los OVNIS se volvieron tendencia ya que el Congreso de Estados Unidos se encuentra discutiendo sobre el tema en el Capitolio en Washington, DC, ya que tres ex militares van a comparecer sobre los fenómenos no identificados.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Los gringos se la están llevando tranquila pero a la vez con seriedad ya que estos militares fueron convocados a la audiencia por parte de una Subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes, en donde se advierte que estos avistamientos son un problema para la seguridad nacional y al mismo tiempo es algo que el gobierno mantiene en secreto.

El ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea David Grusch, argumenta que el Pentágono posee restos de naves alienígenas; por otro lado David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, ex piloto de la Armada, ya compartieron sus respectivas experiencias.

Los legisladores que impulsan la audiencia pidieron que el gobierno se comunique mejor sobre estos fenómenos.

“Si los OVNIS son drones extranjeros, se trata de un problema urgente de seguridad nacional. Si se trata de otra cosa, es un problema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad de vuelo”, dijo Ryan Graves.

Mientras tanto el gobierno estadounidense califica estos avistamientos sin explicación como FANI aunque no todo se ha explicado.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *