*

La Inteligencia Artificial de Midjourney que crea imágenes de lo que le pidas, ya no va a dar más pruebas gratuitas. ¿Por?

midjourney

Midjourney es una Inteligencia Artificial con la que puedes crear imágenes de cualquier tipo… sólo se lo tienes que pedir con una descripción detallada. Pero tras algunas controversias, esas pruebas gratuitas se terminaron.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Midjourney estaba dando pruebas gratuitas para que se conociera su inteligencia artificial, pero como alguien hizo viral unas imágenes controversiales que involucraron a Donald Trump siendo arrestado y al papa en una chamarra cool y con sentido d ela moda (LOL), esta IA puso un alto.

David Holtz, CEO y fundador de la plataforma, explicó las medidas a tomar.

Holtz declaró al medio The Washington Post que se encuentran revisando las pautas de moderación, en especial las que tienen que ver con generación de contenido que tenga que ver con personas reales.

Antes de que se suspendieran las pruebas gratuitas, la empresa permitía que cualquier se registrara en Discord y generara alrededor de 25 imágenes de forma gratuita. Después de eso ya se cobrara entre 10 y 60 dólares al mes.

Ahora se lanzó una versión 5 en donde hay mejor calidad de imagen, es decir que se ven más realistas, de ahí que lo de Trump y el papa parecieran de verdad.

En fin, la Inteligencia Artificial ya comenzó a hacer de las suyas pero no por voluntad propia, si no de quienes la manejan… los humanos.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement