*

7boom Mañana

Quiso comprar en un Starbucks que ya estaba cerrado y se viralizó

Quiso comprar en un Starbucks que ya estaba cerrado y se viralizó

Una mujer fue a un Starbucks y quiso comprar un taza pero ya dentro de la tienda, los empleados le dijeron que ya habían cerrado. Esto se viralizó en TikTok.

En San Francisco, California, una mujer quiso adquirir una taza en Starbucks pero este ya había cerrado. Entonces hizo un video de lo que vivió dentro de la tienda… sí, entró pero según los empleados, el lugar ya había cerrado.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Rayah, la usuaria de TikTok (4rayah.sunshine), es una coleccionista de tazas de Starbucks y quiso comprar una edición rara en uno de estos establecimientos de la ciudad californiana. A pesar de que la puerta no tenía llave y ella pudo entrar como si el sitio estuviera abierto al público, los empleados le dijeron que ya habían cerrado.

“Está diciendo que no puedo comprarlo. ¿Puedes creerlo? Están sentados aquí y él no me deja comprarlo”, comentó Rayah en su video de TikTok que comenzó a grabar mientras estaba en el Starbucks. Luego, al fondo, se puede escuchar como un trabajador comenta “porque estamos cerrados”.

“No sabía que estaban cerrados hasta que él dijo eso”, explicó la usuaria en la superposición de texto, argumentando también que las puertas del lugar indicaban que están abiertos hasta las 8pm.

“Oh, la decepción fue tan grande”, comentó frente a la cámara de su celular. “Regresé para conversar con el gerente, y debido a que su horario no es el correcto, ella dijo que puso una taza en espera para que la recogiera mañana. Entonces tendría que conducir de regreso. También le dije que quería algunas de esas [tazas] tachonadas de blanco y el empleado las escondió. ¿Puedes creerlo? ¡Que idiota!”.

Varios seguidores de la red social no estaban de acuerdo con Rayah y le comentaron que se calmara.

“Están cerrados. Probablemente dejaron caer las cajas e hicieron las auditorías/depósitos. Un gerente no va a sacar un nuevo relleno para ti”.

Ahora el video tiene más de 40.400 me gusta y 321.000 visualizaciones.

En enero pasado, la cadena dio a conocer que, por la pandemia, reducirían las operaciones.

“Como lo hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, los líderes locales pueden y escalan las operaciones en función de la disponibilidad de los socios y los factores locales de COVID-19. Estas decisiones se toman tienda por tienda y mercado por mercado”, indicó la empresa a través de un comunicado.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *