*

7boom Mañana

Se hizo millonario gracias a un error de impresión de un cajero

Se hizo millonario gracias a un error de impresión de un cajero

Este hombre se hizo millonario gracias a un pequeño pero importante error de impresión, de un cajero de una tienda de conveniencia.

Josh Buster se hizo millonario por un accidente nada pero nada desafortunado, si no al contrario. Un error le impresión hizo que este hombre de West Burlington, Iowa, en Estados Unidos, hoy goce de tranquilidad económica.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Un pequeño golpe de suerte le dio un millón de dólares a Buster, quien visitó el MK Mini Mart de West Burlington para pedir participar en un sorteo de Mega Millions a través de cinco jugadas fáciles. Esto pasó el viernes pasado.

Para su ahora BUENA suerte, el cajero imprimió mal una jugada de Buster por lo que le pidió imprimir las otras cuatro en un boleto por separado, lo cual habría cambiado todo en vez de emitir todas las jugadas en un sólo boleto.

“Me levanté para ir a trabajar temprano en la mañana. Abrí la aplicación de lotería y escaneé mis boletos”, declaró Buster, recordando el pasado sábado por la mañana. “Siempre guardo mis boletos en la consola de mi auto. Los escaneé en el auto, me asusté y corrí adentro”.

El premio mayor consistía en 20 millones y Buster se llevó uno, acertando los cinco números en la selección ganadora pero perdiendo el partido Mega Ball.

“Me quitará gran parte del estrés de mi vida, no más preocupaciones financieras”, comentó Buster a la Lotería de Iowa . “Solo estoy esperando despertar de un sueño”.

Mientras tanto en Tennessee, alguien acertó los cinco números del premio mayor y se llevó 20 millones, aunque todavía no se identifica al ganador.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement