*

El ex guitarrista de Five Finger Death Punch,Jason Hook, se unió a un trío de músicos jóvenes y talentosos para firmar con Fearless Records este nuevo proyecto del que pronto tendremos su disco debut y cuyos detalles están por confirmarse. El álbum, producido por Hook y Chris Collier (Korn), fue grabado tanto en el estudio casero de Hook; The Hideout.

La banda ha compartió durante el pasado fin de semana un nuevo sencillo feroz y ardiente llamado “NOTHING TO SOME“, con un featuring vocal bastante especial: Corey Taylor de Slipknot.

“Siento que FLAT BLACK es un secreto que he estado guardando durante tres años”, dice Hook. “Finalmente es hora de liberar esta banda. Estoy agradecido con Sully de Godsmack por darnos la oportunidad de salir a la carretera y tocar para un grupo tan increíble de fans”.

A pesar de haber alcanzado la cima comercial con su banda anterior, gracias a múltiples certificaciones de platino, conciertos en estadios llenos y una serie de singles número uno, Hook sigue tan hambriento de música y furia como el día en que tomó una guitarra por primera vez a los seis años. Está ansioso no solo por replicar, sino por superar sus éxitos pasados con su nueva banda.

NOTHING TO SOME” es un éxito destinado a figurar en las listas de “lo mejor del año” y a repetirse en tu plataforma de música preferida. Potenciado por riffs épicos, percusión contundente y un impulso rítmico total, las voces feroces de Taylor suenan como si hubiera hecho gárgaras con hojas de afeitar y ácido de batería y es algo hermoso. Todo eso, combinado con una influencia de metal clásico que se entrelaza en la canción, convierte a “Nothing to Some” en un momento seriamente definitivo para la carrera de Flat Black.

“‘NOTHING TO SOME‘ presenta al brutal e intransigente Corey Taylor”, dice Hook. “Este tipo es un pozo sin fondo de creatividad y entregó una voz que coincidía perfectamente con lo que quería para esta canción. El solo de guitarra es único en el álbum, ya que lo dejé sin guitarras rítmicas debajo. Ahora que estoy en una banda de una sola guitarra, pude simplificarlo y dejarlo tan crudo como el mismo Corey en el track de voz. Recuerdo haber grabado tomas en vivo con Rob golpeando a mi lado. Fue inspirador”.

 

 

Por qué el Black Friday se llama así, ¿en qué se basa?

 

About Author

dmorani

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *