*

Necesitas estas poderosas canciones de metal para acabar con la mala vibra de tus colegas de la oficina que sí, son medio mal vibrosos.

poderosas canciones de

Porque la oficina a veces es una zona de guerra y los compañeres pueden llegar a ser una piedra en el zapato, estas poderosas canciones de metal son tu arma para combatir esa mala vibra.

También te puede interesar:</ span> El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

“Blast Furnace” de Fugitive

No sabía que la energía se podría representar en música… y una muy imponente. Esta rola, que además es reciente de Fugitive de Texas en Estados Unidos, está como para volarte la cabeza.

“Unsilent Death” de Nails

Este tema es el que le tienes que poner en la oreja a ese “compañero” de trabajo al que le deseas lo peor… bueno, el título en inglés d ela canción lo dice todo, ¿no?

“Starved” de Gatecreeper

Estoy pasándola muy bien haciendo esta nota con estas rolas… es un madr*zo tras madr*zo. Este tema no tiene freno alguno y si necesitas energizarte por la mañana para aguantar las insolencias de tus colegas… ¡vas!

“Ties Of Blood” de Sarke

Esta es la canción que te va a servir de preámbulo para cuando vayas a una junta en la que sabes va a haber problemas. La necesitas como una inyección de adrenalina pura, ALV.

“Sentenced To Life” de Black Breath

Vete ALV con esta rola… Magnánima, llenar de furia y sobre todo… hace que descargues el enojo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement