*

7Boom Tarde

Por fin puedes saber por qué los millennials prefieren viajar en autobús y no en avión

Por fin puedes saber por qué los millennials prefieren viajar en autobús y no en avión

Este estudio me dejó impresionado… mi pequeño cerebro hubiera pensado que los millennials preferirían viajar en avión antes que en autobús. Qué equivocado estaba… Resulta que esta generación prefieren lo contrario, y además compran su boleto desde su celular. Sí, todo más fácil.

De acuerdo a una investigación de Reservamos.mx que se dedicó a ver, a través de 4.2 millones de búsquedas de personas en los primeros cuatro meses de este 2018 en su sitio web o aplicación, etc, qué medio de transporte preferían los millenials. Así es como se dieron cuenta que en autobús es donde más frecuentemente viajan y no en avión. Esto se debe a varias circunstancias.

También te puede interesar: Tenemos un nuevo problema, los millennials creen que su jefe tiene que ser su amigo

Una de ellas y quizá la principal, es que de 10 viajeros, 8 entre los 20 y 33 años de edad, se van en autobús porque en línea y a través de su smartphone, pueden checar accesos, horarios y ubicar las estaciones de autobuses. Además es más sencillo acceder a un autobús directamente con el celular en mano (por el boleto digital) que pasar por tantos puntos de revisión (como es el caso de un aeropuerto). Es decir, te ahorras tiempo y esfuerzo.

Este mismo estudio dio a conocer que el 68% de los millennials prefieren comprar en su teléfono; el resto en su computadora.

Así de sencillo. Todo es más simple y fácil; te evitas la espera de horas en un aeropuerto. Aunque el viaje en autobús será más largo, ese tiempo puede ser aprovechado para leer o simplemente planear el viaje.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement